Haz llegar tu mensaje a todos con un tríptico de calidad

El todo es mayor que la suma de sus partes “- ese es la cantilena habitual que se oye en el momento que alguno está hablando de lo que va haciendo un buen tríptico. Pero ¿qué significa eso verdaderamente y por qué razón es recomendable hacer trípticos de todas maneras? Es un incitación necesario para generar una identidad única ciertamente buena y menos para hacer frente a con más de dos paneles por separado. ¿Por qué? Porque la creación de trípticos no únicamente te ayudará a agrandar las opiniones sobre composición y organización, sino además consolar una reinterpretación y re-apreciación de sus imágenes.
En este artículo voy a revelar el ciclo creativo detrás de un tríptico. No se refiere a una orientación técnica referente a cómo iniciar en un proyecto de impresión de fotografías. Me encuentro mucho más concentrado en colaborar el ‘arte’ de producir un tríptico – mis concepciones de diseño y proceso creativo – cómo me acerco a una imagen (o ciclo de imágenes) y cómo examen con las partes componentes hasta que son ‘completas’ y unificadas.
Planteamiento para crear su Tríptico con una mentalidad abierta
Una de las piezas más importantes de consejo que tengo que dar es aproximarse a grabar su tríptico con una cabeza abierta e optimista. El suceso de que esté acostumbrado a ver e interpretar una apariencia de una forma, no quiere decir que no haya muchas otras variedades y puntos de vista. Seré el primero en aceptar que ser un camarógrafo conceptual indudablemente me ha ayudado notablemente en este asunto, puesto que me he habituado a buscar maneras muchas y escasamente familiares de exhibir un dispositivo.
¿En qué lugar cortar?
Bueno pues, ¿por dónde comenzar? Primeramente, tratándose de una sola imagen, no es la decisión más importante de dónde recortar. Eternamente hay posibilidades: el corte derecho, corte acostado o inclusive un corte en “T”.
Pensar afuera / dentro de la plaza
En los ejemplos precedentes, cada panel es desemejante del otro – en otras palabras, contiene una parte alejada y dispar de la imagen original. De todas formas ¿dónde se encuentra apunte que cada cuadro en un tríptico tendría que incluir material íntegramente diferente? Si trabaja con una sola imagen, no se sienta circunscrito a que cada uno de sus paneles no cuente con contenido intercalado. No acepte que usted no sea capaz de contar con alguna parte de un división que se asoma en un segundo. Estoy feliz de emplear esta técnica siempre que haya una fuerte razón compositiva y ordenada para efectuarlo, y mejora la tablilla.
Recuerda que ya que tengas el tríptico armado deberás buscar un lugar donde imprimir trípticos para que tus esfuerzos no se vean nublados por una mala impresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s