Una probabilidad gigante para Glenn Close a mejor Actriz

A comienzos del tiempo de los premios Oscar, pensé en escribir un post que explicara por qué razón estaba acongojado por las probabilidades de Glenn Close para “The Wife”. En dicho momento, ella estaba liderando las probabilidades generales, Mas todos sabíamos que estaba en bastante mal estado. Conforme han pasado los días, Close ha caído en el 2do sitio. Muchos por poquito la han eliminado. Una séptima pérdida del Oscar la convertiría en la única perdedora más grande en medio de las actrices, un título que actualmente comparte con Deborah Kerr y Thelma Ritter. Evidentemente eso indudablemente le otorgaría una distinción, no es precisamente un honor.

Pero antes de cerrar el paso a la pobre Glenn, le sugiero a que tenga cuidado. la chica no está fuera de la carrera, ni mucho menos. En verdad, actualmente creo que finalmente se direcciona a la gloria de Oscar. Acá existen cinco razones por las que va a ganar el Oscar a la mejor actriz por “The Wife”.

1. Ella es Glenn Close.

glenn close

Ella es una artista. Un efigie. Una asociación. Su carrera alpargata casi medio siglo, con trabajos en teatro, cine y televisión. Obtuvo una nombramiento al Oscar a Mejor Actriz de Adjudicación por su debut en el biombo grande en El mundo depende Garp, de 1982 “. Las pujas subsecuentes por” El gran espasmo de 1983 “y El natural de 1984” lo harían tres en una fila. Su éxito en el cine hizo que fuera natural para ella graduarse a la categoría de mujer líder. Ella lo mató en la Atracción fatal de 1987 “y estaba aventuradamente exquisita en las relaciones peligrosas de 1988”.

Aunque ningún de los dos se vinculó con el Oscar a la mejor actriz, se estableció como una de las estrellas más grandes de el término. Ella ha seguido trabajando de forma constante en todos y cada uno de los medios desde ese momento, acumulando una compilación de terceto premios Tony y tres premios Emmy. Su inventario cinematográfico accesorio incluye éxitos de taquilla como “101 Dalmatians” de 1996 y Air Force One de 1997 “, así como indias aclamadas como Albert Nobbs de 2011”, que le dio su sexta y más actual nombramiento al Oscar.

La mayor parte de sus contemporáneos estadounidenses, como Sally Field, Diane Keaton, Jessica Lange, Susan Sarandon, Sissy Spacek y Meryl Streep, han sido adecuadamente reconocidas (e incluso doblemente o triplicamente). La academia se percatará de que Glenn Close ha sido la ama de honor durante demasiado tiempo. Definitivamente pueden mudar eso diciendo que sin duda “a su trabajo en The Wife”.

2. La Actriz es excelente en “the Wife”.

Hablando de The Wife, “es apenas su mejor película o inclusive su actividad más conocido. Sin embargo, la mujer es exquisita como constantemente. La manera en que oculta su dolor en la primera mitad de la imagen, habla en chillido alta con las más simples miradas. Las escenas siguientes en las que desata su fiereza son electrizantes, fielmente momentos que son los Oscar están hechos de. ¿Será recordada La Esposa dentro de unos años? Acaso no. La finada Katharine Hepburn dijo una vez: “Los actores correctos ganan los Oscar, pero por los papeles equivocados”. Victory for Close volverá a demostrar que Kate está en la verdad.

3. Ella perderá el Globo de Oro.

Está bien. El camino en los Globos realmente va a funcionar a favor de Close, por dos Causas. Primero, producirá la narrativa de que se dirigirá a una inapelable pérdida del séptimo Oscar. Para tomar prestada una cláusula de los especialistas políticos, ese discurso servirá para energizar su base “. Piense en los cientos y cientos y cientos y cientos de miembros de la academia que han trabajado con el gentil Glenn y decida que este debe ser su año”.

Es una evocación de la carrera de Mejor Actriz de 1985, en el momento que Geraldine Page en The Trip to Bountiful “cayó ciervo Whoopi Goldberg en The Color Purple” en los Globos de Caudal. De repente, la conversación sobre Hollywood fue cómo no podían negar a Page una octava vez desprovisto precedentes. Todo funcionó a la perfección. El desplazamiento de Page a los Oscar fue por último cuantioso. en la actualidad Close puede tomar prestada una hoja del ejemplar de jugadas de Page.

También, ¿recuerdas cómo los cuatro ganadores en funciones navegaron por medio de la última carrera de premios tras predominar en los Globos? Los miembros de la academia no disfrutan tener que sellar las elecciones de todos los demás. Desean hacer sus propias elijas y, a veces, prefieren ir con los más débiles. El hecho de que Glenn disponga de menos Globo hará que sea mucho más atrayente para los electores de la Academia seleccionarla como su propia pequeña dorada.

4. la Mujer va a ganar el Oscar

Va a estar próxima, pero sospecho que cerrará. Nuevamente, considere su amplia lista de créditos tanto en televisión como en cine. la chica ha estado trabajando más de lo que cierto de sus contendientes han estado vivos. La figura de SAG en el presente la ha nominado ocho veces y le ha dado una única estatuilla, para la película de televisión de 2004 El arrojado en frío. “Es posible que vean esto como el tiempo para por último recompensarla por la película. También, recuerda que Close es considerado actor de un actor. Los temerarios probados y verdaderos pueden encontrarse más inclinados a elegir por la chica que alguien visto en una gran parte como cantante y fama. (Sí, por último iré allí.)

La fila aún no se ha anunciado, pero semeja que nos dirigimos a una carrera de dos caballos. ¿Puede Lady Gaga ganar el derby? Quizá. la chica es una gran estrella y A Star Is Born “es un éxito. Sus críticas han sido estelares. La alabanza para ella ha sido constante. Pero, ¿es la chica realmente la preferida o es sencillamente la ilusión perfecta? Me inclino cara lo último. Mientras que los miembros de la Academia respetarán su desempeño, muchos cuestionarán si el rol fue tan espacioso. ¿No estaba jugando la chica sola? Igualmente, le darán su mejor canción. ¿Adjuntar la mejor estrella les va a hacer sentirse poco profundos? Mientras, tienen un millón de Causas para cerrar el trato con Close. Preveo un acabado calcado. Pero esperemos que Lady G tenga su cara de póquer lista en el momento que la academia se vuelva ida para Glenn, la futura mujer más afortunada de Oscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s