Los mejores teléfonos Android en 2019


Los teléfonos Android vienen en todas las formas, tamaños y precios, todo es un poco desalentador. Es por eso que usamos y probamos todos los teléfonos Android disponibles para elegir los mejores disponibles y le damos toda la información que necesita para elegir el correcto.

Google Pixel 3 XL es fácilmente el mejor teléfono que Google ha creado, y también lo convierte en el mejor teléfono Android para la mayoría de las personas. La simplicidad es el nombre del juego aquí: el hardware está diseñado de manera eficiente, el software se sale de su camino y todas las características tienen un propósito distinto. También ofrece la mejor experiencia de cámara en general de cualquier Android, y viene en dos tamaños para adaptarse a cualquier mano (o bolsillo).

Nuestra selección

El mejor teléfono Android para la mayoría de las personas.

El Pixel 3 XL se enfoca en tener la experiencia de software más rápida, simple y útil, ejecutándose en un hardware simple y poderoso. Acentúa todo con una cámara increíble y un puñado de características que lo hacen destacar de la competencia.

¿Quién debería comprar este teléfono?

El Pixel 3 XL no es para aquellos que miden la calidad de un teléfono por el nivel de sus especificaciones o el número de funciones que ofrece. Pero si solo mira la hoja de especificaciones y las características, se está perdiendo una imagen más grande: el Pixel 3 XL es un teléfono increíble para usar y experimentar.

El Pixel 3 XL ofrece una experiencia de teléfono inteligente excepcional, ya sea un principiante o un profesional.

Tanto si es un novato como un profesional experimentado, la experiencia de software de Google es atractiva. Android 9 Pie es simple, suave, fácil de usar y no tiene un montón de características o extras que se interpongan en tu camino. No experimentará bloatware o aplicaciones no deseadas, y la integración profunda con los servicios de Google hace que la instalación y la sincronización sean sin esfuerzo. Todo lo que hace en el Pixel 3 XL es rápido y fácil de administrar, y puede hacer tanto o tan poco como le parezca.

Uno de los mayores puntos de venta son sus cámaras. La cámara trasera toma las mejores fotos del negocio, ya sea que solo quieras apuntar y disparar o profundizar en las funciones adicionales. En la parte frontal, un par de cámaras ofrece selfies fantásticos solo para ti o para un grupo.

Este teléfono es el paquete completo. Claro que faltan un par de las especificaciones de más alto nivel, y no es tan personalizable como la competencia, pero las ventajas superan con creces esas desventajas.

¿Es un buen momento para comprar este teléfono?

Sí. El Pixel 3 XL se acaba de lanzar, y Google mantiene un ciclo anual estricto para lanzar teléfonos. Esta será la última y mejor de la compañía en los próximos meses.

Razones para comprar

Increíble calidad de la foto

Mostrar muesca

Hay muchos teléfonos Android excelentes disponibles, pero el Pixel 3 XL se destaca

No debería sorprender que los teléfonos Pixel de Google ofrezcan la mejor experiencia de Android posible. Comienza con el hardware, que es limpio, eficiente y robusto. Las tres opciones de color le brindan opciones en cuanto a su apariencia, pero independientemente de esto, cuenta con excelentes altavoces, carga inalámbrica y una duración de batería sólida (si no espectacular). La pantalla también es genial, con el panel OLED extra grande de 6.3 pulgadas que te da mucho espacio para ver todo.

No debería sorprender que la mejor experiencia de Android venga directamente de Google.

Android 9 Pie es un excelente sistema operativo lleno de características agradables para tener, pero al mismo tiempo no se ve afectado por el software adicional que no deseas. Es capaz de ser un sistema simple y fácil de usar, o una herramienta súper poderosa para usuarios más avanzados: la elección es suya. En cualquier caso, se beneficia de un rendimiento fantástico y animaciones fluidas, además de una profunda integración con los servicios de Google. También obtienes tres años de actualizaciones de software garantizadas, además de copias de seguridad ilimitadas de Google Photos a resolución completa, buenos beneficios.

En ambos teléfonos, obtienes el mismo rendimiento de cámara líder en la industria. La cámara trasera tiene un solo sensor y lente, pero el software de Google lo lleva a nuevas alturas. Puede tomar fotos increíbles con poca atención en cualquier escena, y las nuevas mejoras en el procesamiento le brindan un mejor zoom digital y captura de múltiples cuadros sin ninguna configuración o cambio de modo. Las cámaras autofotos duales le brindan flexibilidad para tomar tomas únicas súper nítidas, tomas de gran angular de grupo o fotos en modo retrato procesadas de manera única.

Alternativas al Google Pixel 3 XL.

El Pixel 3 XL es una excelente opción para muchas personas, pero, por supuesto, hay algunos compradores potenciales que no quieren participar de la manera Google de hacer las cosas. Es por eso que hay otros teléfonos que ofrecen una experiencia diferente y que vale la pena considerar.

Selección compacta

La experiencia Pixel completa, en un tamaño más pequeño.

Esta es una ecuación bastante simple: tome el Pixel 3 XL y escálelo a un tamaño que sea mucho más manejable en una mano. Obtiene todas las mismas especificaciones, características y calidad de cámara que el teléfono más grande: solo tiene menos pantalla para trabajar, y una batería más pequeña que reduce la vida útil de la batería.

No todos quieren un teléfono enorme, y el Pixel 3 ofrece la misma gran experiencia de Pixel mientras mantiene el tamaño cómodo para una amplia gama de tamaños de mano (y bolsillo). El Pixel 3 es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o bolsillo incluso con una funda, y no se encontrará con torpeza para envolverlo torpemente con la mano.

A pesar de ser más pequeño, el Pixel 3 tiene el mismo gran hardware, especificaciones, características y calidad de cámara que el 3 XL más grande. Eso incluye la construcción de vidrio, carga inalámbrica, calidad de pantalla y altavoces estéreo. Lo único que te pierdes aquí es el tamaño de la pantalla de la 3 XL y su batería más grande. Las cosas pueden sentirse un poco más estrechas en algunas aplicaciones, lo que requiere un poco más de zoom o desplazamiento, y al final del día, tendrá menos espacio de maniobra en la batería. Si usted es un usuario intensivo de teléfonos, es posible que Pixel 3 no pueda administrar todo lo que le ofrece sin una recarga de mediodía.

Un gran teléfono versátil con un atractivo masivo y un hardware y características sorprendentes.

El Galaxy S9 + es el teléfono que cualquiera puede tomar y hacer suyo. No te pierdas una única característica o característica de hardware, y tiene una de las mejores pantallas y las mejores experiencias de cámara disponibles. Y es más barato que los últimos teléfonos de Google.

Samsung fabrica teléfonos atractivos para el mercado más amplio posible, y es por eso que el Galaxy S9 + es tan fácil de recomendar. Tiene todas las características de hardware y especificaciones que podría desear tener en un teléfono en 2019, y el software está ahí para que todo funcione. También puede personalizar el software para hacer lo que quiera, pero eso también significa que se necesita mucha más configuración y masajes para que funcione correctamente, y al final, aún no coincidirá con la simplicidad de Google.

Pero el GS9 + hace la mayoría de las cosas tan bien como el Pixel 3 XL, e incluso lo supera en un par de áreas: a saber, su mayor brillo de pantalla, almacenamiento expandible y conector para auriculares. Teniendo varios meses de edad, también es mucho más barato. Pagará aproximadamente $ 715 por el Galaxy S9 +, que es un ahorro considerable con respecto al Pixel 3 XL y un descuento suficiente para que muchas personas lo consideren.

Lápiz especial

Un teléfono increíble con un precio enorme para igualar.

El Galaxy S9 + es genial, pero el Samsung Note 9 es aún mayor. Hace todo lo que hace el GS9 +, pero agrega una pantalla más grande, más espacio de almacenamiento, mayor duración de la batería y un lápiz óptico S Pen. Y es alrededor de $ 200 más por eso.

El Galaxy Note 9 es fácilmente el mejor teléfono Note que Samsung haya creado, y por una vez es realmente mejor que el último teléfono Galaxy S en todos los sentidos. La batería ha aumentado hasta 4000 mAh, lo que le brinda una duración de la batería sin esfuerzo durante todo el día, y el resto de la experiencia es la misma que ofrece el Galaxy S9 +.

Eso significa que obtienes especificaciones de primer nivel, una gran cámara, una pantalla líder en la industria y mucho más. Y la nota tiene un S Pen, que no tiene parangón en el mundo de los teléfonos inteligentes. El problema es su precio de $ 1000 +, que es una píldora difícil de tragar cuando se puede obtener la misma experiencia por aproximadamente $ 200 menos con el Galaxy S9 +. Eso hace que esto sea una "actualización" y no la recomendación estándar.

La mayor parte de la experiencia insignia por una fracción del precio.

OnePlus sigue haciéndolo: un teléfono de nivel insignia con hardware, especificaciones y capacidades sorprendentes por cientos de dólares menos. Obtiene una pantalla grande, partes internas de primera clase, excelente batería y cámaras realmente capaces por menos de $ 600.

Repleto de características

Lleno de características … a menos que estés en los Estados Unidos.

Huawei apunta directamente al extremo más alto del mercado con el Mate 20 Pro, que ofrece un gran tamaño, especificaciones y capacidades. Este monstruo de 6.39 pulgadas tiene todas las especificaciones más recientes, además de una batería bastante masiva, excelente configuración de triple cámara y magníficas opciones de color.

Huawei está haciendo su mejor impresión de Samsung y, en muchos aspectos, la está superando. El Mate 20 Pro está lleno de características, especificaciones, una batería enorme y una de las mejores cámaras disponibles. Pero al igual que los teléfonos más recientes de Samsung, viene con una experiencia de software que es un tanto molesta, si no totalmente frustrante, para las personas que han pasado la mayor parte del tiempo con otros sistemas.

Pero el problema real, como es el caso de todos los teléfonos modernos de Huawei, es que no puede obtener el teléfono en los Estados Unidos a menos que tome la decisión de obtener una importación del mercado gris. Es una lástima, porque el Mate 20 Pro es una opción convincente de hacerlo todo para las personas que desean romper el molde de la multa de Galaxy Note 9.

Este es el teléfono Android con el mejor presupuesto para la mayoría de las personas, y le brinda todos los elementos básicos a un precio increíble.

El Moto G6 es un ganador económico en todos los aspectos. Desde el diseño moderno hasta la configuración de la cámara dual y el excelente rendimiento, el Moto G6 representa la cumbre del dominio de Motorola en el presupuesto del teléfono.

En un mundo lleno de excelentes teléfonos Android de bajo costo, el Moto G6 está por encima del resto, y eso tiene sentido, porque Motorola ha estado dominando este espacio durante años. El Moto G6 es un poco más de $ 200, pero ofrece un diseño moderno y muchas de las mismas funciones de software que los teléfonos inteligentes de gama alta en esta lista.

Ofrece una pantalla grande, una buena duración de la batería, un rendimiento sorprendentemente bueno y una cámara más agradable de lo que cabría esperar por el dinero. Tiene comodidades modernas como un puerto USB-C y carga rápida, además de bonificaciones como un conector para auriculares de 3.5 mm. El software de Motorola también es fantástico, con una interfaz limpia y características útiles que aprovechará todos los días.

Línea de fondo

Google Pixel 3 XL es el mejor teléfono Android general disponible en la actualidad. Tiene un rendimiento increíble, un software simple y potente, excelentes cámaras y no presenta problemas claros ni inconvenientes. Su hardware coincide con la competencia en términos de calidad y características, y finalmente no es defraudado por una pantalla inferior. También está disponible en un tamaño compacto con el estándar Pixel 3. Samsung Galaxy S9 + y Note 9 ofrecen alternativas convincentes para aquellos que desean más funciones y pueden administrar el software, mientras que el Huawei Mate 20 Pro es una alternativa interesante de alta potencia para aquellos en Europa. Para un teléfono de nivel insignia a un precio excelente, el OnePlus 6T es una excelente opción.

Créditos – El equipo que trabajó en esta guía.

Andrew Martonik es el Editor Ejecutivo, EE.UU. en Android Central. Ha sido un entusiasta de los dispositivos móviles desde los días de Windows Mobile y cubrió todo lo relacionado con Android con una perspectiva única en AC desde 2012. Para sugerencias y actualizaciones, puede comunicarse con él en andrew.martonik @ o en Twitter en @andrewmartonik

Daniel Bader es el Editor Gerente de Android Central. Mientras escribe esto, una montaña de teléfonos Android viejos está a punto de caer sobre su cabeza, pero su Gran Danés lo protegerá. Bebe demasiado café y duerme muy poco. Se pregunta si hay una correlación.

Jerry Hildenbrand es el editor principal de Mobile Nation y trabaja desde un Chromebook a tiempo completo. Actualmente usa Pixelbook de Google, pero siempre está buscando nuevos productos y puede tener cualquier Chromebook en sus manos en cualquier momento. Lo encontrará a través de la red de Mobile Nations y puede golpearlo en Twitter si quiere decir hey.Si quieres comprar alguno de estos celulares desbloqueados te recomendamos darle click al enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s