Los 20 mejores teléfonos inteligentes del mundo


Hasta ahora, la lista de los mejores teléfonos inteligentes de 2019 se parece mucho a la lista de los mejores teléfonos inteligentes de 2018.

Está previsto que cambie pronto cuando los fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung y LG comiencen a anunciar sus teléfonos inteligentes. Y muchos más anunciarán sus teléfonos en el Mobile World Congress (MWC) este mes también.

Digno de nota, hay un recién llegado a la lista. Finalmente, he tenido un tiempo de calidad con un teléfono inteligente Huawei, y puedo incluirlo fácilmente en nuestras 20 mejores opciones de teléfonos inteligentes.

No se enoje si su teléfono, o el teléfono que está pensando comprar, está en una posición baja. Cada teléfono aquí es altamente recomendado y podría ser el dispositivo perfecto para ti, incluso si está por encima del número 10.

Echa un vistazo a nuestra lista de los 20 mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar ahora mismo:

TCL

El BlackBerry Key2 es posiblemente el teléfono inteligente más exclusivo de esta lista debido a su teclado físico. La compensación aquí es que se sacrifica un poco de espacio en la pantalla para dar paso al teclado. Esto podría ser atractivo para algunos entusiastas de BlackBerry, pero no tanto para los usuarios habituales de teléfonos inteligentes.

Motorola

Por sí solo, el Moto Z3 es un teléfono inteligente bastante básico que cuenta con un diseño bonito y delgado. Puede adjuntar algunos de los "Moto Mods" de Motorola para darle algunas características adicionales que no encontraría en ningún otro teléfono inteligente, como un proyector, un altavoz extra o una batería más grande.

El modelo Moto Mod es un módulo 5G que permitirá que el Moto Z3 se conecte a la red 5G de Verizon, que debería ofrecer velocidades de datos increíblemente rápidas. El único problema es que la red 5G de Verizon se limitará a algunas ciudades, como Los Ángeles, Houston, Sacramento y una ciudad que aún no se ha anunciado, cuando se lance el 5G Moto Mod a principios de 2019.

18. Moto G6

Antonio Villas-Boas / Business Insider

Cada vez que miro un nuevo teléfono inteligente Moto G, me pregunto por qué pago tanto por los buques insignia de gama alta. No había ninguna excepción cuando revisé el Moto G6. Cuando se llega a esto, los teléfonos inteligentes de la serie "G" de Motorola hacen todo lo que necesito para que un teléfono inteligente haga una fracción del precio que generalmente pago por un teléfono nuevo.

El Moto G7 de $ 300 saldrá esta primavera, por lo que es posible que desee esperar unas semanas antes de hacer un movimiento para comprar el G6.

17. Apple iPhone 7 Plus

Hollis Johnson / Business Insider

El iPhone 7 y 7 Plus ahora tienen más de 2 años, pero por $ 450 y $ 570, respectivamente, aún son dignos de su atención.

Los teléfonos Apple generalmente ofrecen mejores aplicaciones y una mejor experiencia de usuario que sus contrapartes de Android, y el iPhone 7 no es diferente. La asistencia que recibe de Apple si algo sale mal es superior a la que obtiene de los fabricantes de dispositivos Android. Y, a diferencia de la mayoría de los teléfonos Android, con los iPhones, siempre puede obtener las últimas actualizaciones de software directamente de Apple tan pronto como se publiquen.

El iPhone 7 y 7 Plus ofrecen algunas características atractivas, que incluyen resistencia al agua, excelentes cámaras que funcionan bien en condiciones de poca luz y procesadores potentes. Los teléfonos también funcionan bien con otros productos de Apple, incluidos los auriculares inalámbricos de la compañía, AirPods.

El sistema de cámara de doble lente del iPhone 7 Plus es su característica distintiva. Le permite tomar fotografías con un efecto "bokeh" de aspecto profesional, que desenfoca el fondo detrás del sujeto. Además, el sistema le permite ampliar sus temas; Su segunda cámara ofrece un zoom óptico de 2x.

A diferencia de la función de zoom digital que se encuentra en otras cámaras, un zoom óptico le permite ampliar una imagen de su sujeto sin sacrificar la calidad de la imagen.

Precio iPhone 7: $ 450

Business Insider

El Galaxy S8 y el S8 Plus son teléfonos "viejos" ahora que se ha lanzado el S9, pero Samsung todavía los está vendiendo por un pequeño descuento. Son excelentes teléfonos, pero a pesar del descuento, seguiría con el Galaxy S9 o el S9 Plus. El S9 tiene mucho mejor reconocimiento facial / iris, y el escáner de huellas dactilares debajo de la cámara es mucho más fácil de alcanzar.

Precio del Galaxy S8: $ 600

15. HTC U12 +

Avery Hartmans / Business Insider

El HTC U12 + tiene un diseño único para aquellos que están cansados de las opciones de color de teléfonos inteligentes más tradicionales. Viene en tres colores brillantes que pueden cambiar a un color diferente cuando los mantienes bajo cierta luz.

Con un sistema de doble cámara en la parte delantera y trasera, el HTC U12 + es un actor de alto nivel. Una de sus características distintivas son los lados flexibles de HTC, que pueden configurarse para hacer diferentes cosas, como abrir aplicaciones o asistentes inteligentes como el Asistente de Google e incluso la Alexa de Amazon.

Solo tenga en cuenta que no funciona en la red de Verizon.

Razer

El Razer Phone 2 se comercializa como un teléfono para "juegos", principalmente debido a su pantalla única. El teléfono puede actualizar su pantalla 120 veces por segundo; La mayoría de los teléfonos, en comparación, solo actualizan sus pantallas 60 veces por segundo. La velocidad de actualización más rápida del teléfono le permite ofrecer un juego súper suave.

La frecuencia de actualización de 120Hz del Razer Phone 2 no solo hace que los juegos se vean bien, sino que afecta a toda la interfaz. Funciona a la perfección; Todo lo que hace en el teléfono es ultra suave de una manera nunca antes vista en un teléfono inteligente. De hecho, Razer puede haber establecido el estándar de cómo deberían funcionar todas las pantallas del teléfono, no solo las de los dispositivos de juego.

Pero hay más en el teléfono que solo su pantalla. También tiene un diseño industrial llamativo que se destaca en comparación con los diseños elegantes y esbeltos de la mayoría de los otros teléfonos Android. Y Razer agregó carga inalámbrica, resistencia al agua e incluso una iluminación elegante para su logotipo en la parte posterior también para su último modelo.

Los bordes grandes arriba y debajo de la pantalla del teléfono pueden verse desfasados con los diseños sin bordes de otros teléfonos recientes. Pero esconderse debajo de esas fronteras son los mejores y más fuertes oradores que hemos escuchado en cualquier teléfono inteligente.

13. LG G7

Antonio Villas-Boas / Business Insider

El LG G7 es un gran teléfono inteligente que sin duda debería tener un lugar en su lista corta. Cuenta con todo lo que pueda desear en un teléfono inteligente, incluido el rendimiento, una gran cámara y otras características como carga inalámbrica y resistencia al agua.

Incluso tiene un conector para auriculares y uno de los altavoces más fuertes que he escuchado en un teléfono inteligente. Como un teléfono LG, también viene con un amplificador de audio de alta calidad para la mejor calidad de música a través de auriculares en comparación con la mayoría de los otros teléfonos inteligentes.

Es probable que LG anuncie el LG G8 en aproximadamente una semana durante el MWC cuando comience el 24 de febrero. Si está interesado en comprar un teléfono insignia de LG, es mejor que espere a ver qué tiene LG en la tienda con el LG G8.

12. iPhone 8

Hollis Johnson / Business Insider

El iPhone 8 viene con el ya anticuado diseño de la generación 6 del iPhone. Pero tiene un estuche de vidrio y metal refinado, una cámara excelente y un gran rendimiento. Con él, Apple admite tanto la carga inalámbrica como la inalámbrica: características que los teléfonos con Android han ofrecido durante mucho tiempo pero que faltaban en iPhones anteriores.

Antonio Villas-Boas / Business Insider

El Mate 20 Pro de Huawei es el último de la línea de la compañía, y está bastante claro por qué tanta gente en todo el mundo, como los teléfonos inteligentes de Huawei, al menos en el extremo superior de la escala.

Lo que tenemos aquí es un hermoso dispositivo que satisface muchas áreas, y el mercado de teléfonos inteligentes de los EE. UU. Está peor sin su disponibilidad más amplia, aunque todavía puede comprar y usar el Mate 20 Pro en los EE. UU.

Samsung

El Galaxy S9 es un magnífico teléfono inteligente con casi todas las funciones bajo el sol. Cuenta con las últimas especificaciones, la mejor pantalla, una de las mejores cámaras que puedes obtener en un teléfono inteligente, un magnífico diseño, carga inalámbrica, resistencia al agua y muchas otras características que hacen del Galaxy S9 una compra infalible.

Entonces, ¿por qué no obtiene el primer lugar en la lista? Otros teléfonos inteligentes, incluido su hermano mayor, el Galaxy S9 Plus, vienen con sistemas de doble cámara. Además de eso, la versión de Android de Samsung no es para todos.

9. iPhone 8 Plus

Hollis Johnson / Business Insider

El iPhone 8 Plus vale la pena considerarlo si desea el núcleo de la experiencia iPhone. Puede venir con un diseño anticuado, pero viene con el mismo chip que el iPhone X y una gran cámara de doble lente, donde una de las lentes es un lente de zoom óptico dedicado.

iPhone 8 Plus Precio: $ 700

Antonio Villas-Boas / Business Insider

El Galaxy S9 Plus es principalmente una versión más grande del Galaxy S9 normal, pero tiene un sistema de cámara de doble lente donde el lente secundario sirve como un zoom óptico de 2x. El modelo Plus también viene con más RAM que el S9 normal, lo que ayuda con la velocidad de rendimiento general.

El Galaxy S9 Plus se encuentra entre mis mejores selecciones de teléfonos inteligentes porque es un claro ejemplo de que no necesita gastar $ 1,000, el precio de un iPhone XS, para obtener una experiencia de teléfono inteligente superior, premium y completa. El Galaxy S9 Plus marca todas las casillas y lo recomiendo fácilmente a cualquiera que busque un nuevo teléfono inteligente.

7. iPhone X

Hollis Johnson / Business Insider

Apple ya no vende el iPhone X, pero aún está ampliamente disponible en las tiendas de la compañía por $ 900.

El iPhone X puede funcionar con el chip A11 del año pasado, pero muchos usuarios de iPhone X no notan una gran diferencia en el rendimiento en comparación con el iPhone XS con el chip A12 más nuevo. Eso es quizás gracias a iOS 12 y la optimización adicional que viene con.

En algunos aspectos, en realidad es un trato mejor que el nuevo iPhone XS, que cuesta $ 100 más por algunas mejoras significativas. Pero si va a pagar $ 900 por un teléfono inteligente, aquellos que pueden permitírselo también podrían gastar los $ 100 adicionales para obtener el modelo más nuevo.

Precio: $ 900 en la mayoría de los transportistas

6. LG V40

Hollis Johnson / Business Insider

Estoy feliz de finalmente colocar un teléfono LG en el extremo superior de esta lista. El LG V40 es un gran teléfono inteligente con todas las características habituales del teléfono Android de gama alta, y viene con un sistema de cámara trasera de triple lente que ofrece a los usuarios la mejor versatilidad para tomar fotos.

Obtiene una lente gran angular regular, la lente ultra gran angular característica de LG y una lente de zoom óptico dedicada. Mientras tanto, los teléfonos con sistemas de doble lente, incluso el G7 de LG, le ofrecen una lente de zoom o una lente de gran angular en la parte superior de la lente de gran angular regular con la que vienen todos los teléfonos inteligentes.

El LG V40 también es la mejor opción para los entusiastas del audio que aprecian el buen sonido, ya que viene con un amplificador de alta calidad interno que hace que la música suene mejor a través de los auriculares con cable.

5. iPhone XS y iPhone XS Max

El iPhone XS (L) y XS Max.Getty

El iPhone XS de $ 1,000 y el iPhone XS Max de $ 1,100 ofrecen el mejor diseño, rendimiento y características de Apple. Técnicamente, son los mejores iPhones que puedes comprar, pero su posición en esta lista es decidida por sus altos precios.

Si está dispuesto y puede gastar un mínimo de $ 1,000 en un teléfono inteligente, entonces hágalo. De lo contrario, creo que cuatro cifras para un teléfono inteligente es demasiado, especialmente cuando no viene con cosas como un cargador rápido o incluso un adaptador USB-C para sus auriculares con cable.

Ambos teléfonos tienen exactamente las mismas características. La principal diferencia es la pantalla y el tamaño del cuerpo, y eso depende de usted si prefiere teléfonos más pequeños o más grandes.

Precio iPhone XS: $ 1,000

Hollis Johnson / Business Insider

El Galaxy Note 9 es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha lanzado. Tiene una gran pantalla de 6.4 pulgadas que se ve fantástica con la tecnología de Samsung. Y combinado con sus especificaciones de alta potencia, es una verdadera máquina multitarea de productividad. Recientemente también aprecié el lápiz óptico de S Pen por tomar notas de manera espontánea y por mantenerme organizado, y eso me da más precisión para las tareas que normalmente reservo para una computadora.

Su precio es de $ 1,000 para entusiastas y usuarios avanzados en lugar de usuarios de teléfonos inteligentes ocasionales. Pero si está comparando el Galaxy Note 9 con otro teléfono inteligente de $ 1,000, el iPhone XS, es un teléfono mejor.

Antonio Villas-Boas / Business Insider

Los $ 800 Pixel 3 y $ 900 Pixel 3 XL tienen las mejores cámaras para teléfonos inteligentes en el negocio, sin lugar a dudas.

También ejecutan la visión de Android de Google, que está limpia, bien diseñada y recibe actualizaciones de Android en el momento en que Google las lanza. Eso es algo que pocos teléfonos Android pueden presumir.

Los nuevos teléfonos Pixel 3 también vienen con cámaras autofotos de doble lente: una de las lentes toma selfies regulares y la otra toma selfies de gran angular.

Los nuevos teléfonos de Google son un poco más caros de lo que me gustaría que fueran, de ahí que queden en tercer lugar en la lista.

La única diferencia entre los dos teléfonos es el tamaño de la pantalla y el diseño frontal: el Pixel 3 tiene un diseño de teléfono inteligente más tradicional, mientras que el Pixel 3 XL tiene un diseño con muescas. La muesca del Pixel 3 XL es, lamentablemente, la peor de esta lista, pero como con cualquier otra muesca, te acostumbras y te olvidas de ella rápidamente. Sería una pena si descartara el Pixel 3 XL solo por la muesca.

Pixel 3 Precio: $ 800

2. iPhone XR

Marcio jose sanchez / ap

El iPhone XR de $ 750 es más atractivo que sus contrapartes más caras, el iPhone XS de $ 1,000 y el iPhone XS Max de $ 1,100.

En casi todos los aspectos, está obteniendo la misma experiencia que la serie iPhone XS, a excepción de biseles un poco más grandes y una pantalla LCD de menor resolución en comparación con una pantalla OLED superior y una cámara de doble lente. Pero, en mi opinión, todas esas cosas adicionales de la serie iPhone XS no valen $ 250 adicionales.

A $ 750, el iPhone XR es un gran valor para un iPhone con una pantalla tan grande y las últimas especificaciones. Es una pena que no haya un teléfono iPhone X-style de menos de $ 700 para aquellos que gustan de pantallas más pequeñas.

1. OnePlus 6T

Antonio Villas-Boas / Business Insider

El OnePlus 6T no viene con muchas de las características que otros teléfonos en esta lista tienen, como carga inalámbrica, clasificaciones oficiales de resistencia al agua, zoom dedicado o lentes de gran angular, o una pantalla ultra aguda de 1440p. Y, sin embargo, gana el primer lugar en esta lista.

Esto se debe a que hace las cosas que hace tan bien, como verse bien, tomar fotos, ejecutar Android y aplicaciones, cargarse rápidamente y durar mucho tiempo con una sola carga de batería. Y hace todas esas cosas por una etiqueta de precio base de $ 550 en comparación con las etiquetas de precio de $ 750 + de los teléfonos inteligentes anteriores.

Nunca me perdí ninguna de las funciones adicionales de otros teléfonos inteligentes superiores más caros mientras utilizaba el OnePlus 6T. Si tuviera que comprar un nuevo teléfono inteligente, este sería el único por su excelente diseño, rendimiento y valor.

El OnePlus 6T es también el primer teléfono OnePlus vendido por un operador de EE. UU., T-Mobile, y también el primer teléfono OnePlus compatible con la red de Verizon.

Motorola

La serie de teléfonos inteligentes Moto G de Motorola ha sido nuestra opción favorita de rango medio desde que se lanzaron por primera vez en 2013, y solo han mejorado cada generación. El Moto G6 del año pasado fue un dispositivo fantástico que me hizo olvidar que estaba usando un teléfono de $ 250 y no uno que costara más de $ 800.

El nuevo Moto G7 de $ 300 viene con especificaciones actualizadas, diseño e incluso algunas características poco comunes y fuera de estilo que muchos usuarios de teléfonos inteligentes todavía valoran.Si quieres comprar alguno de estos celulares desbloqueados te recomendamos darle click al enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s