¿Qué teléfono debería elegir?


¿Cuál es el mejor teléfono para comprar en este momento? Aquí están los mejores que hemos revisado

MWC 2019 está aquí y ya hemos visto algunos lanzamientos enormes que comienzan con la tendencia de los teléfonos 5G y plegables. Huawei Mate X, comenzó las cosas con estilo, mientras que el Sony Xperia 1 también impresionó con su pantalla OLED 4K.

También hubo la última serie de dispositivos de Samsung lanzados justo antes del MWC. No solo recibimos el Galaxy S10 básico y el Galaxy S10 Plus, sino que también obtuvimos una variante del Galaxy S10e muy asequible y asequible, el Galaxy S10 5G compatible con la próxima generación y un teléfono Galaxy Fold con el nombre adecuado. El próximo mes también esperamos ver a los legendarios Huawei P30 y P30 Pro hacer su debut.

Si puede permitirse el lujo de esperar por los nuevos teléfonos, o las inevitables caídas de precios que afectarán a sus predecesores, sugerimos hacerlo como resultado.

Si no, todavía hay muchos teléfonos geniales para elegir. Desplácese hacia abajo para ver nuestra selección de los mejores teléfonos inteligentes que hemos revisado.

O bien, si ya tiene en mente un presupuesto específico, asegúrese de revisar nuestros mejores teléfonos baratos y los mejores redondos de teléfonos inteligentes de gama media.

Cómo seleccionamos los mejores smartphones.

Cada teléfono que revisamos se prueba utilizando la misma combinación de casos de uso del mundo real y pruebas de referencia repetibles. Esto significa que probamos todo, desde la duración de la batería y el rendimiento del procesador durante toda la gama de tareas diarias, hasta la calidad de las llamadas y la calibración de la pantalla. Por encima de todo, sacamos estos teléfonos y los usamos como propios durante un período prolongado, viviendo con ellos para aprender sus caprichos y descubrir cualquier tesoro escondido.

Entonces, ahora que sabe cómo seleccionamos los mejores teléfonos inteligentes, echemos un vistazo a nuestros aspectos más destacados.

Pros:

El software de Huawei sigue siendo buggy y feo

Con un impresionante 2018 para Huawei, el Mate 20 Pro es un impresionante teléfono que reúne una gran cantidad de funciones en su elegante cuerpo. En serio, no hay otro teléfono inteligente con tantas cosas como esto.

Lo más destacado es el sistema de triple cámara, que combina un gran ángulo, un gran ángulo y un teleobjetivo en un gran paquete. El excelente modo nocturno te permite tomar fotos en situaciones muy oscuras y la IA maestra aumenta los colores sin exagerar.

La pantalla es nítida, colorida y cuenta con soporte para contenido HDR. También es un panel ligeramente curvado, lo que puede dificultar su agarre.

La carga inalámbrica está aquí, al igual que la excepcional duración de la batería. Este es uno de los pocos teléfonos que podrían pasar dos días sin quedarse sin jugo. Nuestra única queja real es el software de Huawei, que todavía tiene errores y es feo.

Pros:

Gran camara

Alto rendimiento

No incluye cargador rápido

Para nosotros, el iPhone XR fue el mejor iPhone Apple lanzado en 2018. Ofrece la misma cámara de gran angular de 12 megapíxeles f / 1.8 con Smart HDR y procesador A12 Bionic que la XS, pero a un precio un poco más fácil de entender. . A £ 750 / $ 750, el iPhone XR es £ 250 / $ 250 más barato que el iPhone de base SKU XS.

Otros aspectos destacados incluyen la impresionante duración de la batería, la carga inalámbrica, una buena variedad de colores y la calidad de construcción clásica de Apple. Antes del lanzamiento, se habló mucho sobre la pantalla Retina líquida de 6.1 pulgadas y, si bien no es tan buena como la pantalla de la XS, aún tiene colores brillantes y se ve bien a nuestros ojos.

Nuestra única crítica principal, como es habitual en los teléfonos de Apple, es la falta de un cargador rápido incluido. En su lugar, tendrá que pasar unas tres horas cargando el iPhone XR desde el enchufe de 5W o pagar más por un cargador rápido separado.

Pros:

Diseño muy mejorado

Impresionante cámara tanto en la parte delantera como trasera.

Carga inalámbrica rápida y Pixel Stand inteligente (incluso si no está incluido)

Contras:

Se puede rayar fácilmente

Los Píxeles más nuevos de Google mejoran a sus predecesores de muchas maneras, aunque algunas de sus mejores características se deben más a la destreza de aprendizaje automático de Google, más que al hardware que se encuentra dentro de estos teléfonos.

El Pixel 3 de 5,5 pulgadas es nuestra opción preferida, entre otras cosas porque renuncia a lo que posiblemente sea la muesca más grande en cualquier teléfono inteligente, sin perder ninguna de las funciones de Google Pixel 3 XL. Es alimentado por el mismo Snapdragon 845 que se encuentra en la mayoría de los dispositivos en esta lista de "lo mejor de" actual y viene respaldado por un comparativamente conservador de 4GB de RAM.

El nuevo diseño con respaldo de vidrio lo distingue de su predecesor y permite la carga inalámbrica, mientras que la pantalla OLED en la parte frontal es excelente para ver contenido HDR. La tecnología de la cámara es el mayor punto de conversación de cualquier teléfono Pixel y parece que Google lo ha vuelto a hacer. La compañía ha agregado un modo de disparo con poca luz increíblemente capaz Night Sight, Super Res Zoom ayuda a aliviar la falta de un sensor trasero secundario y la cámara frontal súper amplia adicional significa que puede exprimir a más de sus amigos cuando toma la foto. Es tiempo de autofoto.

Pros:

El botón Bixby es una molestia.

El S9 Plus se siente mejor

La serie Note de Samsung ha sido durante mucho tiempo el "Mejor teléfono grande" y eso continúa con el excelente Samsung Galaxy Note 9. Puede que solo haya un par de ajustes en la Note 8, pero todos son importantes.

La mayor actualización es la batería. Se acabó la celda de 3400mAh, reemplazada por una versión más grande de 4000mAh y hace una diferencia real. La resistencia aquí es mucho mejor, y puede durar cómodamente un día, incluso si eres un gran usuario.

También hay más espacio de almacenamiento estándar (128 GB en lugar de 64 GB) más un modelo de 512 GB también. La tarjeta microSD todavía está aquí, al igual que una clasificación IP68, carga inalámbrica y el S Pen.

El S Pen sigue siendo una herramienta útil para tomar notas y con la Nota 9, está disponible en una variedad de colores. El encantador dispositivo Ocean Blue, por ejemplo, viene con un bonito bolígrafo amarillo. Bluetooth ahora está incluido en el lápiz y esto te permite usarlo como control remoto para una cámara o para saltar canciones.

Dentro del Note, hay una configuración muy similar a la del Samsung Galaxy S9 Plus. El Exynos 9810 (Snapdragon 845 en los estados) está emparejado con 6GB u 8GB de RAM. También hay una cámara de 12 megapíxeles de apertura dual en la parte posterior que cambiará entre f / 1.5 y f / 2.4 según el entorno. La cámara toma algunas fotografías muy buenas pero no puede igualar la calidad producida por el Pixel 3 o el Mate 20 Pro.

Pros:

El nuevo diseño de pantalla se ve muy bien y se ocupa de la cuestión de la muesca

Buena duración de la batería y carga muy rápida

Cámara muy capaz

Un conector para auriculares

Extrañas peculiaridades de rendimiento

El software todavía necesita trabajo

Honor lo ha derribado del parque con su primer buque insignia de 2019. El Honor View 20 es un auricular bien equipado que empuja el sobre sin presionar demasiado el saldo de su cuenta bancaria. Para un teléfono de menos de £ 500, el View 20 impresionará con su diseño respaldado por 'nanotextura Aurora', su chipset Kirin 980 de 7 nm y su increíble batería de 4000mAh, que se completa con una carga rápida SuperCharge de 22.5W.

Sin embargo, las características sobresalientes no se detienen ahí. La compañía también ha sido rápida en integrar un diseño de pantalla de agujero perforado, lo que significa que la impresionante cámara frontal de 25 megapíxeles de la View 20 no se sienta dentro de la muesca del estilo X de un iPhone, sino que simplemente flota en la esquina superior de su 6.4 pulgadas. Pantalla, rodeada de píxeles en todos los lados.

En cuanto a la cámara principal del teléfono, se trata de un impresionante sensor de 48 megapíxeles que toma excelentes imágenes fijas de 12 megapíxeles (a través de "binelismo de píxeles"). Sin embargo, si lo desea, también puede saltar a la resolución nativa del sensor, y gracias a un poco de ayuda de las capacidades de visión de AI del teléfono, puede capturar escenas con asombrosos detalles.

Pros:

Sistema operativo actualizado y versátil.

Gran duración de la batería

El sensor de huellas dactilares necesita refinamiento

Pobres capacidades de audio

La mitad del precio de un iPhone XS pero con la misma influencia. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con un sensor de huellas dactilares en pantalla, un procesador Snapdragon 845 con una memoria RAM de hasta 8GB y una batería de 3700 mAh.

A partir de £ 499, ofrece una mejor relación calidad-precio que su predecesor, el OnePlus 6 (ya que comienza con el doble del almacenamiento interno base de 128GB) y OnePlus ha trabajado para mejorar la ya excelente experiencia del software OxygenOS con Android 9.0. , junto con el HDR y las credenciales de poca luz del sensor dual de 16/20 megapíxeles del teléfono.

7. iPhone XS y iPhone XS Max

Mejor para el rendimiento

Contras

Costoso

iOS no aprovecha al máximo la pantalla más grande de Max

Cargador rápido no incluido

Los teléfonos estrella más nuevos de Apple, el iPhone XS y el iPhone XS Max traen una selección de especificaciones de alta gama a la mesa. Hemos combinado ambos teléfonos, ya que son más parecidos entre sí que cualquier otra generación anterior de iPhone y cualquiera que elija, está obteniendo una gran experiencia con el iPhone.

Las dos pantallas OLED Super Retina compatibles con HDR10 y Dolby Vision, ambas con el nuevo y poderoso chipset de Apple, el A12 Bionic, ambos ofrecen 4GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento y ambos admiten SIM dual: la primera para cualquier iPhone así como resistencia al polvo y al agua IP68. También está el sensor TrueDepth de la compañía para el desbloqueo rápido de Face ID y Animoji, sin mencionar que hay una magnífica cámara doble de 12 megapíxeles con OIS doble a bordo.

El iPhone XS es para aquellos que desean el mejor y más reciente hardware de iPhone con el mismo formato que el iPhone X del año pasado, mientras que el iPhone XS Max más grande intercambia una pantalla de 5.8 pulgadas por un enorme panel de 6.5 pulgadas que es ideal para disfrutar de los medios y juegos sobre la marcha.

Pros:

Contras:

Sin carga inalámbrica

El Huawei P20 Pro es el primer teléfono inteligente en el mercado que presenta una cámara triple: un sensor de 40 megapíxeles f / 1.8 RGB, un sensor monocromo de 20 megapíxeles f / 1.6 para profundidad y textura, y un sensor de 8 megapíxeles f / 2.4 Teleobjetivo con sensor OIS (estabilización óptica de imagen). Pero ese no es su único reclamo a la fama: también está equipado con un gran procesador, 6 GB de RAM y una enorme batería de 4000 mAh.

Contras:

Muchos de los teléfonos en esta lista son dispositivos emblemáticos caros, pero ese no es el caso con el Moto G6. Para una sombra de menos de £ 220, obtienes una pantalla encantadora, un software elegante y un teléfono sorprendentemente bien construido.

Moto hace un buen trabajo en deshacerse de trucos aquí. Las pocas aplicaciones que agrega en la parte superior de Android son bien pensadas, y no hay ningún problema que arruine la experiencia de Android. Incluso hay un desbloqueo facial básico, que sigue siendo una rareza en el presupuesto final del mercado.

Por supuesto, hay algunos inconvenientes a este precio. La cámara está bien, pero la aplicación es lenta y con frecuencia perderá el enfoque. Si puedes vivir con eso, estarás muy impresionado.

Pros:

Biseles gruesos

Construcción de plástico

Sin NFC

El año 2018 demostró ser un año transformador para los teléfonos asequibles gracias a los recién llegados como Honor Play y Pocophone F1 Pocophone, un nuevo fabricante de teléfonos con el apoyo del gigante de la tecnología china Xiaomi, lanzó su primer teléfono, el F1, en India, pero su lanzamiento se expandió rápidamente a Nuevos mercados más allá del campo.

El Pocophone F1, apodado con confianza por la compañía como el "maestro de la velocidad", promete ofrecer un rendimiento de clase insignia al mismo tiempo que se ofrece a sí mismo como un teléfono increíblemente asequible, a partir de solo ₹ 20,999 (aproximadamente £ 230 / € 260 / $ 300). Para una etiqueta de precio tan agresivamente baja, el teléfono cuenta con una pantalla Full HD + de 6,12 pulgadas, 6GB u 8GB de RAM y es alimentado por el mismo conjunto de chips que la mayoría de los otros principales en esta lista, el procesador Qualcomm Snapdragon 845. .

Incluso la cámara, un defecto habitual de los teléfonos más asequibles, no escatima en la calidad; Aprovechando el mismo sensor primario de 12 megapíxeles que se encuentra en el teléfono insignia 2018 de Xiaomi, el Mi 8.

Lea nuestra revisión de Pocophone F1

11. Google Pixel 2 XL

Potente Android, bajando de precio.

Pros:

Bisel mínimo

Sin carga inalámbrica

La llegada del Pixel 3 puede haber quitado parte del viento de las velas del Google Pixel 2 XL, pero con la subsiguiente caída de precios, aquellos que buscan la experiencia de Android más vainilla sin duda amarán el buque insignia más antiguo de la compañía.

Gran pantalla y un montón de características.

Pros:

Algún retraso con el software de Samsung

Los nuevos teléfonos S10 pueden estar fuera, pero aún así no puedes equivocarte con el Samsung Galaxy S9 o el Samsung Galaxy S9 Plus, aunque si tuviéramos que recomendar uno, iríamos con este último, y eso es porque viene con un cámara doble. La lente adicional, en este caso, se utiliza para hacer zoom sin perder calidad, lo que hace que la cámara sea mucho más versátil.

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus tienen una construcción idéntica (a pesar de la diferencia de tamaño) e internos similares, con las principales diferencias en que el modelo Plus está equipado con 2GB de RAM adicionales, una batería un poco más grande y la configuración de cámara doble mencionada anteriormente. – Lujos que la mayoría de los clientes deberían poder vivir sin él.

La actualización más importante por la que Samsung ha tratado al Galaxy S9 y al Galaxy S9 Plus es una nueva configuración de apertura variable dentro de la cámara, que permite a los clientes cambiar entre una apertura de f / 2.4 y f / 1.5 cuando lo consideran conveniente, lo que debería garantizar que las imágenes salgan brillantes y completas. de detalle en casi todos los ambientes con poca luz.Si quieres comprar alguno de estos celulares desbloqueados te recomendamos darle click al enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s