Phablets vale la pena comprar


El mejor teléfono grande 2019: Phablets vale la pena comprar

Muchos teléfonos inteligentes tienen pantallas grandes, pero estos son los diez mejores teléfonos de pantalla grande que puedes comprar hoy

Si te gustan los teléfonos grandes y las pantallas grandes, estás en el lugar correcto.

Los teléfonos solían ser pequeños. Incluso el primer iPhone solo tenía una pantalla de 3.5 pulgadas que hoy se ve muy pequeña.

El iPhone XS Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y no es el único teléfono con uno tan grande. De hecho, Apple llegó relativamente tarde a la gran fiesta telefónica.

Es posible que haya escuchado el término phablet, que significa teléfono-tableta. Si eres como nosotros, es posible que desees usar un teléfono grande todo el tiempo y ni siquiera tener una tableta.

El tamaño importa

La mayoría de los teléfonos con pantallas de más de 5.5 pulg son considerados phablets, pero en los últimos tiempos los teléfonos tienen pantallas más altas y delgadas para adaptarse a pantallas más grandes en general. La mayoría de los teléfonos en esta tabla tienen estas relaciones de aspecto más altas como se conocen

Sin embargo, no todos los teléfonos con pantallas grandes se pueden considerar 'grandes' – A pesar de su pantalla de 5.7 pulgadas, no consideramos que el Galaxy S9 sea un phablet, porque sus pequeños biseles significan que no es un teléfono enorme, sin embargo, consideraríamos el iPhone 8 Más un phablet con su pantalla de 5.5 pulgadas, una relación de aspecto de pantalla 16: 9 y grandes biseles.

Samsung, Huawei, LG y otros tienen teléfonos que requieren un uso a dos manos la mayor parte del tiempo, tal es el tamaño de sus pantallas. Pero los teléfonos grandes tienen otros grandes beneficios, como baterías más grandes, y la recompensa a menudo vale la pena. Aunque algunos necesitan la batería grande ya que la pantalla grande drena la celda más rápido.

Los beneficios

Ver películas y TV se vuelve mucho más placentero en un teléfono de pantalla grande y se encontrará apreciando las fotos que toma aún más cuando se ve en una pantalla grande y vibrante.

Tenga en cuenta que la cantidad de píxeles se extenderá sobre un área de pantalla más grande, por lo que aquí se apreciará una pantalla Quad-HD más de lo que lo haría en un teléfono compacto. Dicho esto, sin embargo, incluso una pantalla Full-HD se verá muy clara en un teléfono grande, solo tenga cuidado con cualquier resolución más baja que esta.

Estos son los diez mejores teléfonos de pantalla grande que puedes comprar hoy.

El mejor teléfono grande 2019

Revisado el 7 de diciembre de 2018

Los Pixel 3 y 3 XL son los mejores teléfonos con Android que puedes comprar en este momento. Se casan con el excelente Android 9 Pie de Google en su forma más pura con el hardware más premium de la compañía hasta la fecha.

Los teléfonos también tienen las mejores cámaras en un teléfono inteligente. Lo que la cámara trasera única logra con la inteligencia del software supera al iPhone XS, Galaxy Note 9 y Huawei P20 Pro en la mayoría de los escenarios.

Si quieres el mejor teléfono y no quieres un iPhone, el Pixel 3 o el Pixel 3 XL lo son.

Revisado el 16 de noviembre de 2018

El OnePlus 6 no tiene todo lo que podrías desear en un teléfono inteligente, pero ofrece un nivel incomparable de explosión por tu dinero.

Si realmente quiere cosas como la impermeabilización y la carga inalámbrica, deberá gastar más, lo que está bien si tiene el presupuesto.

Sin embargo, su modo de juego es muy bueno y, para la mayoría de las personas, el OnePlus 6 es simplemente un robo con un diseño sorprendente, calidad de construcción, especificaciones y rendimiento a un precio asequible.

Revisado el: 22 de noviembre de 2018

El Galaxy S9 + es un teléfono magnífico y casi perfecto, que ofrece especificaciones y características premium en un diseño elegante y bien hecho. El problema es que es muy similar a su predecesor, pero nos alegra que Samsung no haya dejado caer el conector para auriculares y haya introducido una muesca, si no está roto.

Es fácilmente uno de los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar, pero una pregunta clave es si debería obtenerlo por encima del S9 normal. La respuesta es sí, pero solo si puede pagar el costo adicional, no le importe el tamaño más grande y lo utilizará. De las características adicionales, como la segunda cámara trasera.

Revisado el 25 de enero de 2019

El Mate 20 Pro es un teléfono excepcional. Las cámaras serán lo más destacado para muchas personas, pero en realidad es un fantástico lugar con una pantalla de alta calidad, carga súper rápida, carga inalámbrica y una excelente duración de la batería.

No es perfecto, pero los pequeños problemas no deberían ser motivo de ruptura para la mayoría de las personas.

Revisado el: 22 de noviembre de 2018

Si quieres un teléfono Android con todas las funciones bajo el sol, el Galaxy Note 9 es el adecuado. Con un diseño premium, una increíble duración de la batería y el exclusivo S-Pen, es prácticamente lo máximo que puedes gastar en un teléfono ahora mismo.

Dicho esto, sus características no son para todos y serán demasiado grandes y caras para muchos. El S9 normal tiene un diseño similar y la mayoría de las características y cuesta menos (y se ajustará a la mayoría de los bolsillos para arrancar).

Pero el Note 9 tiene la mejor pantalla en un teléfono inteligente en su lanzamiento y la batería de 4000mAh tiene una resistencia increíble. Incluso tiene refrigeración líquida y puede ejecutar los juegos móviles más exigentes.

Si está en tu calle, es la única opción.

Revisado el 28 de septiembre de 2018

El XS Max es todo lo que un teléfono estrella debe ser: hermosamente hecho, alto rendimiento para todo, incluyendo juegos y, en última instancia, deseable.

La pantalla tiene un tamaño completamente nuevo, y se tiene en cuenta a la hora de elegir entre XS y XS Max, pero es genial que no tenga que renunciar a las funciones si no quiere el teléfono más grande y pesado.

Las mejoras de funciones en comparación con el iPhone X no son enormes, pero si necesitas una SIM dual, querrás un XS o XS Max. En realidad, solo el precio será una barrera para algunas personas.

Revisado el 8 de octubre de 2018

Aunque tendrá que importarlo si vive fuera de China, el Honor Note 10 ha demostrado ser excelente en nuestras pruebas. Es todo pantalla, y si quieres un teléfono con el más grande alrededor, aquí está.

El rendimiento es excelente y el video y los juegos se ven impresionantes en uno de los paneles OLED más grandes que puedes encontrar sin muesca. Al igual que con la mayoría de los teléfonos de Honor, también es bastante asequible.

Si desea un teléfono con especificaciones emblemáticas para reemplazar una tableta, el Honor Note 10 se ajusta a la factura.

Revisado el 9 de abril de 2018

El iPhone 8 Plus es un teléfono difícil de recomendar. Claro, es poderoso, pero también lo es todo otro buque insignia, y con un diseño anticuado y un cuerpo enorme, el 8 Plus se está quedando atrás. El hecho de que la carga inalámbrica es lenta, la carga por cable rápido te cuesta más, y la característica de la cámara insignia, Portrait Lighting, todavía no funciona lo suficientemente bien, y el 8 Plus es difícil de vender.

Si viene de un iPhone 7 o 7 Plus, no hay mucho para justificar la actualización, aunque pasar de un 6 o un 6 es más comprensible. Y si actualmente es usuario de Android, encontrará teléfonos que son igual de rápidos, con diseños modernos, por mucho menos dinero en el ecosistema de Android.

Revisado el 11 de diciembre de 2017

A pesar de que el Note 9 está ahora fuera y mejora la duración de la batería y el S-Pen, el Note 8 sigue siendo un teléfono asesino.

La enorme y sorprendente pantalla aún se encuentra entre las mejores que se pueden obtener, mientras que la potencia de procesamiento aún se encuentra cerca de las mejores. Las cámaras duales toman excelentes fotografías de retratos y lo único que le falta al S-Pen en comparación con el Note 9 es Bluetooth.

Debería poder ahorrar mucho dinero si opta por él hoy en lugar del modelo más nuevo.

Revisado el 15 de noviembre de 2018

Por £ 279, es muy fácil recomendar el Honor Play. La pantalla no es compatible con los teléfonos de juegos rivales como el Razer Phone o el Asus ROG, pero el Play ofrece un rendimiento de primera clase a un precio mucho más bajo que cualquiera de los dos, lo que podría convertirlo en el teléfono ideal para jugadores con un presupuesto limitado.

Las especificaciones son casi idénticas al más caro Honor 10 e incluso al mucho más caro Huawei P20, aunque vale la pena señalar que tiene un chasis de metal en lugar de un respaldo de cristal, y la cámara no es un parche en los de esos teléfonos.

EnSi quieres comprar alguno de estos celulares desbloqueados te recomendamos darle click al enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s