Los mejores smartphones


El 2018 ha sido un año excelente para las versiones de teléfonos inteligentes de primera calidad, con nuevos modelos tanto de Apple como de Samsung que hacen que sea más difícil que nunca elegir el mejor teléfono móvil que existe. Estos productos ofrecen una excelente velocidad de procesamiento, una vida útil prolongada de la batería y pantallas cristalinas. También toman una buena foto.

The Telegraph ha probado y considerado muchos de los mejores teléfonos inteligentes del año pasado, y aquí están nuestros favoritos absolutos. Vale la pena señalar que 2018 fue un año bastante iterativo en lugar de uno en el que los teléfonos inteligentes fueron reinventados por completo. Estos son los mejores modelos disponibles en este momento, pero honestamente, si encuentras una buena oferta en alguno de los modelos anteriores de estos teléfonos, no te estarás perdiendo un montón de cosas nuevas.

A continuación, hemos clasificado y revisado nuestros favoritos, pero antes de llegar a eso, debemos analizar rápidamente los diferentes tipos de teléfonos disponibles.

iPhone XS

Lo que nos gusta: la velocidad, la seguridad y una cámara sólida hacen que el XS sea el mejor iPhone hasta el momento

El iPhone XS no es una gran evolución en el iPhone X, pero definitivamente es el mejor dispositivo iOS disponible. Crédito: Apple

Ser propietario de un iPhone es más un símbolo de estado que la marca de un comprador móvil exigente y nunca ha sido más cierto que con el iPhone XS. Algunos modelos de teléfono cuestan la misma cantidad que un automóvil pequeño, con un precio máximo de £ 1,449. Es seguro decir que este no es un dispositivo para pinchers.

Aún así, en el lado positivo, es uno de los dispositivos más rápidos y potentes que el dinero puede comprar. Tiene un frente de pantalla completa (menos esa muesca icónica en la parte superior) y dos cámaras de 12 MP, diseñadas para emplear la tecnología de realidad aumentada, que se puede usar para imponer animaciones virtuales sobre el mundo real.

La cámara es muy buena y disfruté especialmente la forma en que la cámara 'selfie' interior desenfoca el fondo detrás de ti, al igual que la cámara exterior. También es un buen toque que puedes elegir la cantidad de desenfoque después de tomar la foto también.

La pantalla masiva en el iPhone XS Max es un punto de venta clave. Aunque ese modelo es en realidad un poco más pequeño que el iPhone 6 Plus, la pantalla es mucho más ancha, por lo que parece mucho más grande. Es genial para ver películas o la televisión y los altavoces estéreo suenan maravillosos. Me pregunto si alguien realmente está viendo películas completas en su iPhone, pero bueno, está ahí si lo necesita.

Si decides optar por el modelo de talla grande, debes tener en cuenta que se siente bastante inestable en la mano. Tus pulgares consiguen un verdadero ejercicio cada vez que lo usas.

Afortunadamente, el iPhone XS también viene en un tamaño regular que es capaz de todas las mismas cosas que el iPhone XS Max, aunque con una batería ligeramente más pequeña (el iPhone XS Max puede durar una hora y media más en comparación con el modelo estándar, según Apple.)

Si ya invirtió en un iPhone X el año pasado, es casi seguro que no vale la pena molestarse con la actualización. Apple se ha acercado mucho al XS con una mentalidad de "si no está roto, no lo arregles". No hay muchas novedades aquí, pero Apple ha agregado algunos trucos nuevos. El teléfono es ligeramente más rápido que el X, aunque el usuario promedio no notará la diferencia, y me di cuenta de que la cámara es un poco mejor para lidiar con los destellos de los lentes, nuevamente, no es algo que el usuario promedio notará.

La actualización más importante es el hecho de que ahora puedes tener dos números móviles. Todavía necesitará una tarjeta SIM normal, pero también puede agregar un segundo eSIM. Esto es esencialmente una tarjeta SIM virtual que escaneas en el teléfono desbloqueando un segundo número. Es ideal para quienes usan su teléfono tanto para negocios como para la vida personal, o viajeros frecuentes que buscan aprovechar los diferentes cargos de roaming en varias redes. Si no cae en ninguna de estas categorías, no la necesitará.

La actualización final es que Apple ha hecho que el cristal del teléfono sea un poco más fuerte de lo que era en el iPhone X. Sin embargo, estoy seguro de que puedes entender por qué no puse esto a prueba.

El truco más importante para el iPhone X y XS son las aplicaciones Animoji y Memoji, que te permiten usar el reconocimiento facial para animar emojis con tu propia cara o, en este último caso, crea tu propio emoji personal que puede usarse para responder llamadas de FaceTime. o lo que sea. Es un buen truco que es divertido por unos cinco minutos, pero a menos que seas un niño real o una de las personas que pensaron que todas las publicaciones de texto basadas en Minions en Facebook fueron divertidas, es poco probable que obtengas mucho de eso.

La única otra cosa nueva que mencionar es que el iPhone XS viene en oro. Personalmente, creo que se ve malhumorado, pero uno de mis colegas lo describió como "muy atractivo". Cada uno por su cuenta.

A pesar de no reinventar la rueda, el iPhone XS está iterando en uno de los mejores teléfonos jamás fabricados. Es rápido, es suave y se ve precioso. Si estás decidido a conseguir un iPhone, este es el mejor hasta ahora. Del mismo modo, si se pregunta si actualizar desde su iPhone X, no estoy convencido de que esta nueva versión valga la pena.

No ganará a ningún fan de Android, pero no se puede negar que el iPhone XS es un gran dispositivo para los obsesivos de Apple.

¿Qué es diferente? Utiliza una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED, una cámara exterior única, se siente un poco más económico

El iPhone XR es una versión económica del iPhone XS, pero podría decirse que es una mejor propuesta de valor. Crédito: Apple

Si está buscando comprar un nuevo iPhone pero no puede justificar los preciosos preciosos del iPhone XS y XS Max, considere el iPhone XR. Es esencialmente exactamente igual que los otros dos pero considerablemente más barato.

En realidad, solo hay dos diferencias fundamentales entre el iPhone XS y el XR. La primera es que la XR solo tiene una cámara exterior, lo que significa que no puede hacer esas tomas 'bokeh' donde borras un poco el fondo. No hay gran pérdida.

La otra diferencia es la pantalla, que utiliza una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED. Esto es un poco más barato y más antiguo. Se romperá más fácilmente y no se verá tan nítido como una pantalla OLED, los colores son más difusos y de aspecto cansado. Aun así, si estaba satisfecho con las pantallas LCD de cada teléfono inteligente de Apple hasta el iPhone 8, no encontrará motivos para quejarse.

Teniendo en cuenta la diferencia de precio, el XR definitivamente sigue siendo una gran compra.

¿Qué es diferente? Pantalla LCD en lugar de pantalla OLED, sin muescas en la pantalla, procesador más lento, sin animojis o memojis, sin reconocimiento facial

La desconcertante decisión de Apple de lanzar el iPhone X un mes después de este se aseguró de que el iPhone 8 se pasara por alto, lo que es un poco vergonzoso, ya que es un dispositivo decente. Crédito: Apple

Al tratar de apresurar el iPhone X a tiempo para el décimo aniversario del iPhone original, Apple se encontró en una situación extraña en la que lanzó el iPhone 8 y la próxima generación con pocas semanas de diferencia.

Como resultado, el iPhone 8 se pasó por alto a favor del iPhone X, que es una verdadera pena, porque el primero es realmente un teléfono realmente bueno por derecho propio.

También es básicamente exactamente igual que el iPhone XS en todos los aspectos que cuentan. Las únicas diferencias son la falta de reconocimiento facial y la falta de una pantalla OLED. Esto significa que no hay animojis o memojis; utilizará un escáner de huellas digitales en lugar de un escáner facial para desbloquear el teléfono; y los colores no aparecen tanto en la pantalla. Aparte de eso estás mirando un teléfono muy similar.

El procesador es un poco más lento, lo que es un poco vergonzoso, pero honestamente, a menos que seas el tipo de persona que mire cuánto tiempo te lleva abrir la aplicación de la galería o estás jugando muchos juegos de alta intensidad como Fortnite En el dispositivo, no te darás cuenta.

Samsung Galaxy S9

Lo que nos gusta de esto: de aspecto elegante, con muchas funciones y tan bueno como un iPhone (si no mejor)

Si bien el iPhone XS podría ser el mejor teléfono para los usuarios de Apple, aquellos que estén acostumbrados al sistema operativo Android preferirán mucho el Samsung Galaxy S9. Crédito: Samsung

Si el iPhone XS es el Rolls Royce de teléfonos para usuarios de iOS, el Samsung Galaxy 9 es el mismo para usuarios de Android. Los dos teléfonos son básicamente tan buenos como el otro, pero para dos multitudes muy diferentes.

Curiosamente, el Samsung Galaxy S9 también es como el XS en que es más una iteración del modelo anterior, el Galaxy S8, que un dispositivo totalmente nuevo.

De hecho, ese es posiblemente el principal problema con el Galaxy S9. Parece que Samsung logró alcanzar objetivos de ventas en lugar de ofrecer algo verdaderamente nuevo. Es el caso en cuestión para el argumento de que los fabricantes no deberían sentir la necesidad de lanzar un nuevo teléfono cada año. Samsung lo sacó del parque con el sublime Galaxy 8, y este nuevo modelo es casi exactamente el mismo en todas las formas que cuentan. Así que el S9 es un teléfono maravilloso. Simplemente no es particularmente fresco.

Samsung ha mantenido aquí el impecable diseño para todas las pantallas del Galaxy S8, lo que significa que no hay muesca en el bisel superior o grande. La cámara interior se sostiene en una pequeña barra en la parte superior.

Hablando de cámaras. El Galaxy S9 tiene una cámara brillante, aunque su funcionalidad exacta depende del modelo que obtenga. El Samsung Galaxy S9 tiene una cámara estándar, el Galaxy S9 + ligeramente más grande tiene una cámara dual como el iPhone XS, OnePlus 6 y los teléfonos inteligentes más modernos. Esta cámara dual le permite tomar fotos 'bokeh' donde el fondo está borroso alrededor del sujeto. Tener dos cámaras en lugar de una también permite imágenes mejor acercadas. Aparte de eso, los dos modelos del Galaxy S9 son en realidad muy similares.

La cámara del S9 es una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes que he encontrado. Hay un poco de tecnología sofisticada, pero el S9 es capaz de tomar fotos geniales en condiciones de luz diurna y con poca luz, un área donde la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes luchan. El dispositivo también se ajusta automáticamente, por lo que no tendrá que jugar con la configuración. Sin embargo, podría valer la pena recordar que, aunque el S9 toma excelentes fotos, también lo hace el iPhone X / XS, también lo hace el Google Pixel 2, y el Sony Xperia XZ3. Si está tomando fotos con frecuencia por la noche o en espacios oscuros, solo debería venderle este dispositivo. Para todos los demás, no es tan diferente a cualquier otra cámara.

Samsung claramente se ha inspirado en Animoji de Apple y ha creado 'emoji de realidad aumentada'. Esta característica es basura. El teléfono usa la cámara interna para rastrear sus movimientos faciales y aplicarlos al emoji, pero simplemente no funciona. ¿Sabes en los videojuegos de la vieja escuela donde los personajes hablan simplemente agitando la boca arriba y abajo? Así es como se ven estos emoji animados. Es ridículamente malo.

Otra característica esencialmente sin valor es Bixby. Esta es la respuesta de Samsung a Siri, el Asistente de Google, Cortana o la Alexa de Amazon. Desafortunadamente, Bixby es una basura y aparentemente solo está ahí para ayudar a Samsung a recopilar datos de voz, no para ayudar realmente a los usuarios. Puede hacer cosas muy básicas como búsquedas en Internet o cosas de captura de pantalla, pero aparte de eso, es inútil. Sorprendentemente, Samsung ha incluido un botón Bixby debajo del botón de volumen, por lo que es posible que se encienda accidentalmente. Esa es la única vez que usará Bixby. Afortunadamente, como un teléfono Android, el Asistente de Google viene preinstalado. Sólo usa eso.

El mayor punto positivo del S9 es que tiene una pantalla impresionante. Durante años, Samsung ha ido mejorando gradualmente su visualización, y el S9 es la apoteosis de esos años de esfuerzo. Tiene una pantalla fantásticamente nítida, brillante y colorida que evoca algunos de los brillantes televisores Samsung que probamos recientemente, aunque a menor escala.

Nuevamente, al igual que el iPhone XS, me cuesta mucho encontrar una razón para recomendar el S9 sobre el modelo anterior, que debería ser significativamente más barato, pero técnicamente el S9 ha hecho algunas pequeñas mejoras, por lo que es el mejor teléfono. En última instancia, este es, con mucho, el mejor teléfono Android del mercado.

¿Qué es diferente? Una pantalla de 6.4 pulgadas mucho más grande, el lápiz óptico del S Pen, mejor duración de la batería, procesador rápido

El Samsung Galaxy Note 9 es absolutamente masivo en comparación con otros teléfonos Galaxy, pero si eres un tomador de notas frecuente, te encantará el S Pen Credit: Samsung

Si está comprando un Note 9, lo está haciendo para el lápiz. Básicamente, es el único punto de venta importante en la phablet de Samsung (teléfono-tableta) en comparación con la compra del S9, o por extensión, el S8, que a su vez está afectando a su sucesor.

El S Pen es muy bueno, para ser justos. Puedes usar el lápiz para escribir en aplicaciones o enviar mensajes con gifs. Otra característica útil es que el lápiz también se puede usar como un botón de Bluetooth, lo que le permite tomar una autofoto desde la distancia o con un palo para autofotos, por ejemplo. La característica más útil es la capacidad de escribir notas sin desbloquear la pantalla simplemente quitando el lápiz de su funda y escribiendo en la pantalla.

Aparte de eso, las únicas otras ventajas reales en comparación con el S9 son la batería ligeramente más grande que puede durar un día y medio con una carga completa con uso activo, o casi una semana en modo inactivo.

El procesador también es muy rápido, lo que hace que los juegos y la transmisión de películas se realicen sin demoras.

En última instancia, probablemente sea mejor pensar en el Note 9 como una especie de S9 ++, en lugar de un dispositivo completamente separado. Aparte de las características mencionadas anteriormente, es realmente muy similar.

Google Pixel 3 XL

Lo que nos gusta: Con mucho, la mejor cámara en un teléfono inteligente, capaz de tomar fotos brillantes sin esfuerzo.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL han redefinido las cámaras de los teléfonos y las imágenes son sin duda las mejores en mostrar. Crédito: Google

El Pixel 3 es uno de los mejores nuevos teléfonos del mercado y un competidor digno del continuo dominio de Apple y Samsung.

Una vez más, el principal punto de conversación del Pixel 3 es la cámara. Es una locura buena. Hay mucho mumbo jumbo técnico involucrado pero esencialmente, cuando presiona el botón de la cámara, toma algunas imágenes y luego las presiona juntas para crear una imagen dinámica más hermosa. Los colores son mucho más brillantes y la fotografía con poca luz es mucho mejor.

La cámara también es capaz de realizar algunos otros trucos geniales, como el enfoque automático de un sujeto en particular durante la filmación: útil si está filmando algo en movimiento como una mascota o un niño pequeño. Google también ha incorporado Google Lens en la cámara, por lo que puede escanear el mundo desde la aplicación de la cámara para obtener información sobre las cosas que está fotografiando. El ejemplo que probé fue escanear algunos entrenadores para descubrir dónde podía comprar un par de los míos. También era un gran fan de Playground, donde puedes tomar fotos junto con personajes de realidad aumentada que pueden reaccionar a tus expresiones y acciones faciales. Puedes hacerte una selfie con Iron Man de The Avengers, que es bastante genial.

Podría decirse que la adición más innovadora en el Google Pixel 3 es la adición de una segunda cámara interior. Esto asegura que las selfies pueden ser más anchas y altas, lo que te permite capturar mucho más en el marco del selfie. La idea es que no necesitarás un palo de autofoto o brazos muy largos para asegurarte de que recibas a todos tus amigos o el fondo completo de tu disparo.

La otra gran característica es la aplicación Digital Wellbeing, que registra el tiempo que dedica a determinadas aplicaciones y le permite establecer límites a la duración de las aplicaciones. ¿Te das cuenta de que pasas varias horas al día desplazándote por Instagram? Limítate a 20 minutos por día. Una vez que alcanza el límite, la aplicación se pone de color gris en el menú y, si intenta seleccionarla, se le informa de que se ha agotado el tiempo.

También hay una base de carga inalámbrica que convertirá tu Google Pixel 3 en un asistente inteligente como el Google Home Hub anunciado simultáneamente. La carga pasa muy rápido también. Una carga de 15 minutos puede darle hasta siete horas de duración de la batería.

Los teléfonos son muy pequeños y ligeros en la mano, incluso el modelo XL no se siente innecesariamente engorroso, aunque la parte posterior del teléfono no se ve tan premium como los últimos modelos de iPhone y Samsung Galaxy. El modelo XL viene con una muesca en la parte superior, pero el modelo regular no, por lo que, dependiendo de sus sentimientos acerca de la elección de diseño, puede elegir lo que más le convenga. Los biseles del Pixel 3 normal se han reducido, por lo que todo el teléfono es significativamente más moderno que el Pixel 2.

Aparte de eso, no hay mucho nuevo para informar. Hay un nuevo chip de seguridad, pero en lo que a mí respecta, la seguridad debería ser algo que esperamos, no algo de lo que las marcas puedan presumir.

Google anunció muchas otras funciones interesantes, como la detección de llamadas, la alarma de la salida del sol y varias ediciones del software de la cámara, pero todas ellas también llegarán a otros teléfonos Pixel, por lo que realmente no puedo considerarlas características sobresalientes.

Si desea obtener la mejor cámara en un teléfono inteligente, obtenga un Google Pixel 3; de lo contrario, es mejor que opte por un Pixel 2 más barato o un Pixel original si los ve en la oferta.

OnePlus 6T

Lo que nos gusta de esto: un teléfono inteligente con todas las funciones que cuesta mucho menos que sus competidores

Cuando este crítico compró un teléfono, el OnePlus 6 fue su elección personal. Crédito: OnePlus

A la hora de comprarme un teléfono a principios de este año, OnePlus 6 terminó siendo mi elección. Ahora OnePlus ha revelado el 6T, una actualización incremental en mi amado teléfono. Creo firmemente que ofrece el mejor valor de cualquier teléfono inteligente en el mercado en este momento.

Teniendo en cuenta que los productos de Apple y Samsung están alcanzando la marca de £ 1,500, tengo un gran respeto por la decisión de OnePlus de ofrecer un teléfono inteligente con todas las funciones por menos de la mitad. Y es un teléfono inteligente con todas las funciones. Tiene las mismas características que las marcas más grandes están diciendo: reconocimiento facial, escáner de huellas dactilares, carga súper rápida, todo a un precio fantástico. Además, al ser un teléfono Android, básicamente puede hacer todo lo que un Galaxy S9 puede hacer en términos de software.

Es cierto que hay algunas deficiencias en comparación con el Samsung Galaxy S9 en otros aspectos. El software de procesamiento de imágenes no es tan bueno, por lo que el 6T (aunque sigue siendo realmente bueno) no está al nivel de los teléfonos de nivel superior, aunque OnePlus lo ha compensado parcialmente al incluir una cámara con 16 megapíxeles, como A diferencia de los 12 megapíxeles del S9. Eso significa que cuando obtenga una buena imagen, será mejor que en los teléfonos de nivel superior, pero el software no estará allí para ayudarlo. Aún así, no tengo problemas reales con la cámara. Hay un nuevo modo Nightscape que está diseñado para ser mejor para tomar fotos con poca luz. Está bien, pero es probable que sea mejor para las fotos de crepúsculo que para las tomas nocturnas. Es un buen kit de todo tipo.

Tampoco hay impermeabilización en este teléfono y el asistente de voz es el asistente genérico de Google en lugar de uno especialmente diseñado como Siri o Bixby.

Aun así, adoro lo que OnePlus ha hecho con este teléfono. El diseño es delgado y hermoso, con un hermoso acabado mate brillante en la parte posterior; La pantalla es enorme y básicamente sin bisel; y la calidad del altavoz es buena. Al igual que Apple, OnePlus se ha ido con una muesca en la pantalla para la cámara interna, pero esta es la muesca más pequeña en cualquier teléfono. Apodada como la "muesca en forma de lágrima", esta muesca tiene menos de un centímetro de diámetro, lo que garantiza que el OnePlus 6T es en su mayor parte toda la pantalla.

Otra cosa que quiero mencionar es el reconocimiento facial, que es tan rápido y perfecto que casi seguramente olvidará que está ahí. Apunta el teléfono hacia tu cara y ya está abierto y listo para funcionar. El otro gran cambio del OnePlus 6 al 6T es que el escáner de huellas dactilares ahora es parte de la pantalla, en lugar de estar almacenado en la parte posterior del que está debajo de la cámara. Personalmente, lo preferí donde estaba, pero otros me han dicho que prefieren la versión de 6T. De cualquier manera, noté que el escáner de huellas dactilares en el 6T fue definitivamente más lento que en el 6.

En mi reseña del OnePlus 6, dije que afecta a la gente normal que no quiere pagar lo mismo por su teléfono que pagaría por un automóvil pequeño. Me gusta que se vea a Apple, Samsung y Google a los ojos y parece decir que está estafando a sus clientes ". Eso sigue siendo parcialmente cierto para el OnePlus 6T, pero la compañía está mostrando signos de ir de la misma manera que los grandes. .

El hecho es que el 6T no necesita existir realmente. Las actualizaciones sobre el 6 son minúsculas y los cambios en gran medida innecesarios (dejar caer el conector de los auriculares parece especialmente inútil dado que el 6T no pierde ningún grosor) diseñado para justificar un precio ligeramente más alto y básicamente mostrarse. Vale la pena recordar que el 6 tiene solo siete meses en este momento. Pero de cualquier manera, si desea un OnePlus, su única opción es obtener este porque el 6 ya no está disponible. Pero si tienes un 6, ni siquiera consideres actualizarlo a menos que disfrutes activamente de que te timen.

El OnePlus 6T es un gran teléfono, pero también lo era el 6, y realmente no fue necesario actualizarlo tan pronto.

No hay demasiadas empresas de tecnología que cobren un precio de ganga por productos premium. OnePlus es uno de ellos, me gustaría que lo recordaran en lugar de seguir el mismo camino que el resto y producir actualizaciones innecesarias cada pocos meses.

Sony Xperia XZ3

Lo que nos gusta: la pantalla utiliza la misma tecnología que los televisores de Sony, lo que lo convierte en el mejor teléfono para ver contenido de video HD

El Sony Xperia XZ3 tiene una hermosa pantalla que es increíble para ver contenido HDR 4K en Crédito: Sony Mobile

Unos días después de que me mudé de la casa de mis padres, mi teléfono móvil dejó de funcionar y necesitaba uno nuevo. Después de haber pagado un depósito en mi apartamento, no estaba exactamente haciendo efectivo, así que tomé un teléfono Sony Xperia barato para que me atendiera hasta el día de pago. Terminó durándome más de un año. Como resultado, soy un gran fan de la marca Sony Xperia, y estaba realmente emocionado de ver lo que su modelo insignia puede hacer.

Lo primero es lo primero: el diseño. Sony ha creado un looker real con este dispositivo. Mi copia de revisión vino en rojo burdeos, que es un hermoso color púrpura granate brillante; mucho más emocionante que el estándar azul marino, negro y plateado de la mayoría de los teléfonos inteligentes. También hay bordes curvos en la pantalla que puedes tocar dos veces para que aparezcan las sugerencias de las aplicaciones que más utilizas (funciona en ambos lados, por lo que no debería haber problemas para los zurdos). El dorso brillante es agradable, aunque hace que el teléfono bastante resbaladizo

Sony ha hecho una gran cosa con respecto a su cámara de 19 megapíxeles, pero definitivamente es así si me preguntas, luchando por manejar la luz muy brillante y compensando demasiado el brillo demasiado alto o bajo, aparentemente al azar. También tardó un poco más de lo que esperaba concentrarme. El modo de retrato autofoto tiene algunos valores por defecto interesantes que te hacen lucir más delgado, más blanco y con los ojos más abiertos que en la vida real. Activistas de positividad corporal, aparten la mirada ahora.

No estoy diciendo que sea una cámara mala de ninguna manera, simplemente no me pareció tan asombrosamente buena que vale la pena que Sony se jacte de eso.

En el lado positivo, la grabación de video HDR es significativamente mejor que la que he encontrado en cualquier otro teléfono y estuve satisfecho con algunos de los videos cortos que capturé en él. Además, el procesamiento de imágenes está trabajando duro aquí, ya que las imágenes se ven mucho mejor en la galería de lo que pueden aparecer cuando las ves en la pantalla.

Sin embargo, la mejor parte del teléfono es la pantalla, que es de calidad amplia y brillante. Aquellos que han seguido mis comentarios pueden recordar que mi elección de los mejores televisores 4K fue un producto de Sony. La compañía ha utilizado parte de la misma tecnología en la pantalla de su teléfono, lo que lo convierte en el mejor teléfono para ver Netflix en una milla del país. También me gustó mucho el sistema de vibración dinámica que hace que su teléfono vibre junto con los sonidos, es una característica realmente genial que ningún otro teléfono está ofreciendo.

La única otra cosa que vale la pena mencionar es la aplicación 3D Creator que te permite realizar escaneos en 3D de caras, objetos o cualquier otra cosa que necesites para realizar escaneos en 3D. Es un poco genial cuando funciona (lo cual es raro) pero realmente no sé qué harías con los escaneos más allá de la artimaña de todo.

Si ve películas y la televisión a menudo a través de su teléfono, este es definitivamente el teléfono para usted. Para todos los demás, es un gran dispositivo, pero no tan completo como otros en esta lista.

Huawei Mate 20 Pro

Lo que nos gusta de esto: la potente tecnología de cámara triple te dejará sin aliento y la duración de la batería de varios días

Huawei ha continuado demostrando que produce algunas de las mejores tecnologías de cámara del grupo con su último teléfono, el Mate 20 Pro. Pero ese salto en el poder y la calidad tiene un precio para el teléfono inteligente de fabricación china, que puede poner en duda a quienes esperan una alternativa a Apple o Samsung.

El nuevo Mate 20 Pro comienza en £ 899. Viene con una pantalla brillante de alta definición de 6,39 pulgadas, tan grande que apenas puedes sujetarla con la mano. Todo se trata de pantallas grandes en teléfonos Android premium: excelente si desea ver películas o Netflix, pero ofrezca resultados si cree que puede comprimir el dispositivo en un bolsillo.

Sin embargo, Huawei ha empaquetado su nuevo teléfono lleno de características que pueden hacer que algunos jefes giren. Tiene una batería masiva y una carga inalámbrica tan poderosa que se puede usar para revertir la carga ”de otros teléfonos inteligentes.

También tiene una primicia mundial con un procesador de inteligencia artificial de 7 nm, que lo ayuda a administrar tareas de gran potencia y el rendimiento de la batería.

Pero Huawei reserva la tecnología más impresionante para su cámara de triple lente. Con las lentes de 40MP, 20MP y 8MP que se combinan para brindar fotos ultra detalladas, el teléfono Huawei puede usar el procesamiento de inteligencia artificial para convertir en luz las imágenes tomadas en la oscuridad casi total. También puede crear videos alterados digitalmente en tiempo real, como filmar en blanco y negro y agregar reflejos de color al video en vivo en la filmación.

Con la seguridad en forma de escaneo 3D-face y un sensor de huellas dactilares en pantalla, no se quedará sin funciones para jugar en un futuro cercano.

Cómo comprar un teléfono inteligente

Su primera decisión es si desea utilizar un iPhone o un teléfono con Google Android. Ambos tienen una apariencia diferente de cómo operan.

Los teléfonos Android conforman casi todos los dispositivos que no son de Apple, con teléfonos de Samsung, Google, OnePlus y más compitiendo por la atención. Se ejecutan en el sistema operativo Android de Google, que puede ser personalizado por el fabricante. Por lo tanto, un Samsung Samsung probablemente funcionará de manera un poco diferente a un OnePlus Android.

Android tiene el beneficio de la inmensa capacidad cerebral algorítmica de Google y su perfecta interacción con el conjunto de productos de Google. Por otro lado, en todos los teléfonos Android que no son de Google, hay una batalla constante entre el fabricante del teléfono y el fabricante del sistema operativo. La mayoría de los teléfonos con Android duplican las aplicaciones, por lo que es posible que tenga un reproductor de música Samsung y Google Play Music, una galería estándar y Google Photos. Esto puede hacer que los dispositivos Android se sientan un poco desordenados y con plomo.

Además, las actualizaciones de Android deben implementarse en docenas de dispositivos diferentes de diferentes fabricantes, lo que significa que requieren mucho tiempo para prepararse. Así, mientras que los teléfonos Android de gama alta obtienen las actualizaciones de inmediato, puede llevar más tiempo llegar a otros dispositivos. Obviamente, esto puede llevar a riesgos de seguridad.

En contraste, todos los iPhones de Apple se ejecutan en el sistema operativo de la compañía, conocido como iOS, y casi todos vienen ahora con iOS 12.

Entonces, ¿para qué vas? En última instancia, depende de usted, y si bien hay diferencias entre las dos opciones, vale la pena afirmar que ambas son muy, muy buenas. Algunos usuarios prefieren la elección que obtienes con Android, y probablemente nunca haya habido un mejor momento para comprar un teléfono Android debido a la variedad y variedad disponibles. Dicho esto, las actualizaciones de seguridad más confiables de Apple lo han hecho popular, a pesar de algunos problemas con la batería en dispositivos más antiguos.

Lista de compra de teléfonos móviles

iPhone o Android: los iPhones son la opción popular en el Reino Unido, pero los potentes teléfonos Android de Samsung y Google ahora ofrecen muchas opciones más allá de Apple

Datos, minutos y mensajes de texto: muchos teléfonos ofrecen minutos y mensajes de texto ilimitados, ¡pero no se deje presionar para que compre 20GB de datos cuando solo usa 2GB!

Cámara: una buena cámara puede ser un factor decisivo en un teléfono. Revisa los comentarios de The Telegraph para los mejores

Solo SIM: las ofertas de SIM solo pueden ser una excelente manera de obtener más datos

Duración de la batería: compruebe la vida de la batería contra lo que dicen los revisores

Cuente el costo: puede parecer una gran cantidad, pero calcule el costo total durante dos años si está comprando un contrato y vea si puede comprar el teléfono directamente con una SIM mensual por menos.

Qué buscar en un teléfono inteligente.

Tamaño de pantalla: medido en diagonal desde la esquina superior a la esquina inferior. Los tamaños actuales varían desde poco menos de cinco pulgadas a cerca de más de seis pulgadas para el tamaño de la pantalla, que puede ser bastante grande para sostener en la mano.

Duración de la batería: cualquier teléfono con bastante más de 24 horas se considera muy bueno. Muchos fabricantes juzgarán la batería por el "tiempo de conversación", pero los teléfonos durarán días si se dejan en espera.

Almacenamiento y memoria: los teléfonos inteligentes con especificaciones más bajas tendrán aproximadamente 2 GB de RAM, el espacio de memoria que hace que el teléfono funcione más rápidamente, aunque los mejores modelos tendrán más cerca de 4 GB o más. Espere al menos 32 GB de almacenamiento; busque 64GB o más por un precio.

Cámara: la mayoría de los teléfonos inteligentes tomarán excelentes fotos y los modelos de alta gama compiten para ofrecer las mejores cámaras. Los megapíxeles (MP) no lo son todo, pero pueden crear tomas con mayores detalles de primer plano.

La mejor oferta de smartphone para ti.

La compra de teléfonos inteligentes no se está volviendo más barata, como lo muestra el iPhone XS Max de £ 1,449. Los teléfonos inteligentes de rango superior son ahora una inversión significativa, por lo que obtener el modelo correcto es más importante que nunca.

Hay algunas buenas ofertas que puede obtener comprando a través de una red, pero en la mayoría de los casos, es mejor comprar un teléfono directamente y aceptar un trato de simulación.

Sin embargo, comprar un teléfono directamente le dará más control sobre los datos y los minutos que necesita, aunque tendrá que pagar más por adelantado.

¿Qué significa y por qué debería importarme? Una guía para la jerga telefónica.

Hay pocas líneas de tecnología de consumo más llenas de jerga y sin sentido que en los teléfonos inteligentes. A los fabricantes les encanta encubrirse acerca de lo buenos que son sus procesadores o hablar sobre la apertura de sus cámaras. Todo eso es genial si eres un experto en tecnología, pero para el usuario promedio, tiende a sonar como una fanfarronada.

Aquí hay una guía de la jerga telefónica más mencionada, qué es y cómo le afectará cuando use el teléfono.

Batería para todo el día: en general, los teléfonos inteligentes más modernos usan un 3330mAh, que es bastante voluminoso, pero la cantidad que obtendrás varía según el uso, el brillo de la pantalla, la cantidad de aplicaciones e incluso las cosas que puedes controlar como el procesador de tu teléfono. En los últimos años, la mayoría de los fabricantes de teléfonos se han decantado por el término "batería de todo el día" como un todo que cubre muchas cosas diferentes. Ciertamente, ninguna de estas baterías durará un total de 24 horas con el uso normal. Es muy importante analizar las pruebas de batería antes de comprar, en lugar de simplemente tomar la palabra de los fabricantes.

Procesador: a veces conocido como la Unidad Central de Procesamiento o CPU, es esencialmente el bit del teléfono que decide qué tan rápido se cargará el teléfono. Eso es todo, desde cargar aplicaciones hasta cargar videos. También se trata de cuántas aplicaciones puede tener el teléfono ejecutándose a la vez. Un mejor procesador significa un teléfono más rápido, básicamente.

Resistencia al agua: es diferente a la impermeabilización. La resistencia al agua significa que el teléfono puede sobrevivir al ser salpicado con agua, mientras que a prueba de agua significa que puede estar completamente sumergido y trabajar bajo el agua. También hay diferentes medidas de impermeabilización. La mayoría de los teléfonos a prueba de agua pueden funcionar hasta cierto punto, pero llévelos demasiado profundo bajo el agua y la presión los romperá.

Tamaño de la pantalla: se mide desde la esquina superior hasta el otro lado en diagonal a través del teléfono hasta la esquina inferior.

Biseles: Este es solo un término sofisticado para los "bordes" de la pantalla que no se iluminan y muestran cosas. Los biseles son muy impopulares en este momento, por lo que la mayoría de los fabricantes de teléfonos están luchando para deshacerse de los biseles y tener una pantalla de visualización completa.

Megapíxeles: unidad de medida de imagen equivalente a un millón de píxeles. Los píxeles son los pequeños puntos en su pantalla que forman imágenes. Una cámara con más megapíxeles puede tomar fotos más grandes y de mayor calidad. Sin embargo, los megapíxeles no lo son todo. En estos días, el software de procesamiento de imágenes puede hacer que las imágenes de una cámara con menos megapíxeles se vean mejor que un dispositivo con un mayor conteo de megapíxeles.

RAM: Abreviatura de memoria de acceso aleatorio. Este es el espacio en el que su teléfono almacenará toda la información que necesita en este momento. Básicamente, esta es la cantidad de aplicaciones que puede ejecutar al mismo tiempo antes de que reduzcan la velocidad de su teléfono. La mayoría de los teléfonos vienen con 6GB o 8GB de RAM.Si quieres comprar alguno de estos celulares desbloqueados te recomendamos darle click al enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s